Benito Rabal impartirá una serie de talleres de cine en San Pedro del Pinatar

El génesis, el lenguaje cinematográfico, la preparación, el rodaje y la postproducción, centran el temario de este taller para amantes del cine

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Mari Carmen Guirao y el director de cine, guionista y escritor, Benito Rabal, han presentado una serie de talleres que Rabal impartirán en la localidad.

Los talleres, tienen como objetivo final, además de la función formativa en el mundo del cine, la realización de una serie de cortometrajes que podrán versar sobre temas de interés municipal.

Esta actividad está destinada a explicar básicamente las claves del lenguaje cinematográfico y los diferentes procesos de una película, desde la idea hasta su exhibición.

Así, el génesis, el lenguaje cinematográfico, la preparación, el rodaje y la postproducción, centran el temario de este taller para amantes del cine que hayan realizado o no, algún trabajo.

Además, como ventaja adicional a este ciclo de talleres, se podrá disfrutar de una exposición sobre la vida del actor murciano de fama universal Francisco Rabal.

Los interesados pueden inscribirse y recibir más información en la concejalía de Cultura, situada en la tercera planta del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar o en el teléfono 968180600 extensión 1303.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES