Vecinos de San Pedro del Pintar limpian el parque canino

Denuncian que el ayuntamiento ni cuida ni mantiene dicho parque

Tras numerosas quejas, reclamaciones y solicitudes a través de la página web del ayuntamiento de San Pedro del Pintar, así como denuncias públicas en las redes sociales, una decena de usuarias de uno de los parques caninos de la localidad, se ha puesto manos a la obra, y con azada en mano, han adecentado el parque donde sus mascotas corren a diario, según informa una portavoz en un comunicado.

Se da la circunstancia de que ya es la segunda vez que estas mismas vecinas, tienen que poner sus propias herramientas  y manos para que sus mascotas disfruten de un espacio adecuado, y sobre todo no corran ningún peligro, añaden.

La proliferación de distintas plantas como la ortiga, y otras urticantes, así como la casi desaparición de los bancos por ser invadido completamente por estas plantas, ha hecho que se pongan a trabajar tomando cartas en este asunto.

Pero no sólo necesita una buena limpieza el parque canino (que ya lo han hecho ellas), sino una buena revisión en cuanto a mantenimiento se refiere, ya que las papeleras está completamente oxidadas y a punto de desprenderse, a una de las puertas le falta una visagra y está completamente descolgada, y así son numerosos los desperfectos que tiene este parque canino.

Las vecinas se preguntan que para qué se invierte miles de euros en este tipo de instalaciones, si el ayuntamiento no las cuida y mantiene.

Además añadir que la empresa que debe fumigar este parque canino contra los parásitos lleva meses sin acudir, por lo que las mascotas de estas vecinas están en riesgo de contraer una infección de pulgas y garrapatas..

Las vecinas están cansadas de poner quejas y que nadie les escuche ni actúe,¿cuándo tendrán que volver a remangarse estas vecinas? esperemos que nunca y sea el propio consistorio quien realice su labor, apostillan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES