San Pedro del Pinatar acogió el campeonato de España de Grappling y Grappling Gi

El deportista pinatarense Nico Medina consigue el doblete proclamándose campeón de España senior en ambas disciplinas.

El polideportivo municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar acogió este pasado fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de febrero, el Campeonato de España de Grappling y Grappling Gi en el que han participado más de 500 deportistas llegados de todo el país, que se han batido en cientos de combates desde las categorías inferiores a las senior.

El deportista pinatarense Nico Medina, consiguió revalidar el doblete en Grappling y Grappling Gi, proclamándose campeón de España en ambas disciplinas. Además de Medina, el club murciano Grappling 360, se proclamó campeón por clubes, y a la Federación Murciana de Lucha, hizo lo mismo por federaciones, cosechando así, un éxito sin precedentes para el Grappling murciano.

A nivel local, además de los éxitos de Nico Medina, cabe destacar la participación de otros deportistas del club Pinatarius Wresterling, el cual, acabó cuarto clasificado, y que realizaron un muy buen papel.

Los resultados de los competidores locales fueron los siguientes, sumando un total de diez medallas:

En Grappling sub 15, Cristina Lopez 2ª en 57kg, Yasine Chadli 1ª en 73kg y Mohamed Amin 2° en más de 73kg.

En Grappling cadete, Ilias Arbib 7° en 58kg, Fernando Patón 3° en 76kg, Karim Bougtib 4° en 76kg, Naofal Nahraoui 5° en 76kg, Ayub Mrabet 1° en 85kg y Julio Javier Castro 3° en más de 85kg.

En Grapping junior, Rubén López 2° en -92kg.

En Grappling senior, Irene Montreal 3ª en -71kg, Braulio Pérez 12° en -66kg, Fernando Nicolás Medina 1° en -77kg.

En Grappling Gi Senior, Fernando Nicolás Medina 1° en -77kg.

Todos los resultados en las diferentes categorías y disciplinas del campeonato de España se pueden consultar en el enlace: https:suite.scorizer.com/championships/classifications/list/290.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES