La Asociación de Personas Altamente Sensibles se suma al tejido asociativo de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió el pasado viernes, 17 de enero, la presntación de la delegación local de esta asociación regional que pretende ofrecer herramientas de ayuda para la comunidad educativa y concienciar sobre el rasgo de alta sensibilidad

La Asociación PAS Murcia se ha sumado recientemente al tejido asociativo de San Pedro del Pinatar con una delegación local, por lo que el pasado viernes, 17 de enero realizó una charla de presentación para informar sobre los objetivos de esta asociación..

La  charla de presentación estuvo a cargo del presidente regional, Andrés Alcaraz, la delegada local, Marisol Gracia y una pedagoga de la asociación, con la finalidad de concienciar sobre el rasgo de la alta sensibilidad, evitar falsos diagnósticos y prevenir enfermedades de riesgo para estas personas.

También reseñaron herramientas de ayuda para los padres y miembros de la Comunidad Educativa, para que ese potencial de creatividad y sensibilidad pueda revertir en mejores resultados académicos y el fomento de valores constructivos.

La Asociación de Personas Altamente Sensibles se reunirá en el hotel de asociaciones municipal, ubicado en la Avenida del Taibilla, esquina Avenida de los Antolinos, todos los jueves finales de cada mes, para realizar grupos de escucha, proyecciones, encuentros vivenciales, etc.

El Concejal de Participación Ciudadana, Zoilo Ballester y la Concejal de Educación, Carmen Mª López, manifestaron estar abiertos a futuras colaboraciones con esta asociación, que ya colabora con otras entidades como el Colegio de Enfermería de Murcia o la Universidad de Murcia.

Las personas interesadas en conocer más sobre la asociación y sus actividades pueden contactar con la misma a través del correo electrónico info@pasenmurcia.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES