Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Gobierno regional y Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar reclaman al Ejecutivo central "que pase de las palabras a los hechos" en el Mar Menor (14/01/2020)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, con quien abordó diferentes asuntos de importancia para el municipio, principalmente la recuperación y protección del Mar Menor. En este sentido, Gobierno regional y Ayuntamiento trasladaron la "exigencia conjunta" al Ejecutivo central "para que pase de las palabras a los hechos", según explicó el consejero de Hacienda y Presidencia, Javier Celdrán, tras la reunión.

"El compromiso del Gobierno regional y de los municipios ribereños con el Mar Menor es claro, pero es necesario que el Ejecutivo de Pedro Sánchez también empiece a actuar", remarcó Celdrán, quien dijo que "una vez que se ha conformado el Gobierno de Pedro Sánchez, esperamos que se dé paso a trabajar por todos y por lo que es de todos, como es el Mar Menor". "Debemos recuperar este ecosistema con el compromiso de las tres administraciones puesto que el Mar Menor no es solo de un ayuntamiento o de la Región de Murcia, sino que es de todos los españoles".

Asimismo, durante el encuentro, el presidente de la Comunidad y la alcaldesa de San Pedro del Pinatar abordaron otros asuntos estratégicos para el municipio, como la construcción de un nuevo parque de bomberos "que permitirá reducir los tiempos de respuesta a menos de ocho minutos para cualquier tipo de incidencia", según subrayó Celdrán.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información