Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Policía Local de San Pedro del Pinatar refuerza la seguridad de sus agentes con nuevos chalecos antibalas (09/01/2020)

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha dotado al servicio de Policía Local con 48 nuevos chalecos antibalas con un amplio nivel de protección, cuya adquisición ha sido adjudicada a la empresa ADC Tiempo Libre por un importe de 35.360 euros.

Estos chalecos antibalas protegen también a los agentes de ataques con punzones y cuchillos, adaptándose perfectamente a las necesidades de la Policía local, ofreciendo flexibilidad, ergonomía y el nivel más alto de protección en su categoría.

La concejal de Policía, Ángela Gaona, ha destacado la importancia de esta nueva dotación de chalecos antibalas, que mejora la seguridad de los agentes en su trabajo diario y les permite actuar con mayores garantías ante situaciones de riesgo.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información