No cae el "gordo" pero si la victoria

Los murcianos lograron llevarse los tres puntos en el último partido del año y cerrar así la primera vuelta ante un Melilla FS que sigue en puestos de play off.

Los de Nacho Garrido tenían claro de la importancia de este partido, y así lo hicieron, tras una primera parte con ocasiones para ambos y una gran ocasión de los locales sobre la bocina, se iría al descanso con tablas en el marcador. Comenzaba la segunda parte, con un gran ritmo y en una jugada aislada pero tras estar en busca del gol, Carlos estableció el 1-0 en el marcador. Los melillenses dieron un pasito hacia delante pero Ginés en una contra marcaba el segundo. Pero los visitantes no se rindieron, siguieron intentándolo aunque sin crear mucho peligro. El tercer gol fue obra de Samuel, que puso punto y final al partido.

Los pinatarenses tras la buena racha que encadenan se vuelven a meter en la pomada a tan solo dos puntos del play off. La próxima jornada será el derbi murciano frente al Adimul Puntarrón FS que dará comienzo a la segunda vuelta, tras las vacaciones de Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES