Una veintena de desempleados se forman en atención sociosanitaria en Aidemar

Los alumnos se han formado durante un año, alternando clases teóricas con empleo remunerado, en los centros de día de Aidemar que atienden a personas con discapacidad física y psíquica.

El Centro de Día de Aidemar ha acogido hoy la entrega de diplomas del cuarto curso mixto de empleo y formación en el ámbito sociosanitario, coordinado por la asociación y el Servicio Murciano de Empleo y formación (SEF).

El presidente de Aidemar, Francisco García, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el subdirector general de Formación del SEF, José Tomás Piñera, hicieron entrega de estos certificados que les acreditan para poder trabajar en centros del ámbito sociosanitario.

Este título oficial, incrementa notablemente sus opciones de empleo, ya que les capacita para trabajar como cuidadores en centros de día y residencias de la tercera edad, tanto públicas como privadas, atendiendo a mayores, así como a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial. Cabe destacar el alto índice de empleabilidad de este programa que se realiza por cuarto año consecutivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES