Tres puntos que saben a gloria

Zambú CFS Pinatar logró una importantísima victoria a domicilio, en una de las pistas más difíciles de la categoría, lo que significa la segunda victoria consecutiva en liga

Un partido que se preveía complicado pero a su vez bonito para el espectador, y así fue, El partido comenzó con varias ocasiones de los murcianos tras jugadas colectivas en la que finalmente en una de ellas Joaquin estableció el 0-1 en el mercador.

Xerez FS apretó y tuvo varias ocasiones donde finalmente logró el 1-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzaba de la misma manera, un buen ritmo de partido, pero con una gran defensa del los pinatarenses, y fue tras una jugada de estrategia donde lograron colocarse por encima del marcador de nuevo, obra de Joaquin.

En los minutos finales los locales buscaban el empate y arriesgaron con portero-jugador, pero no consiguieron lo que buscaban.

Los de Nacho Garrido se traen tres puntos importantes e intentarán seguir con la racha el próximo sábado 21 de diciembre frente a Melistar en el Pabellón Principe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES