Un Zambú CFS Pinatar sobrepasado, cae eliminado

El sueño de la Copa del Rey del Zambú CFS Pinatar ha terminado, tras caer derrota por 1-7 frente a un muy buen Jimbee Cartagena sobre todo en la primera parte.

Los pinatarenses llegaban al partido con confianza de poder sacar algo positivo, pero sus pensamientos se fueron arrebatados rápidamente tras varios tantos consecutivos de los cartageneros, donde lograrían un parcial de 0-7 para el descanso. Los de Nacho Garrido, cambiaron la cara en la segunda parte, y demostraron su gen competidor, ganando por 1-0 la segunda parte con gol de Palas, no fue suficiente para meter miedo a un Jimbee Cartagena que estuvo espléndido en labores defensivas.

Tras caer eliminados de la competición, toca centrarse de forma definitiva en la liga, donde este fin de semana viajarán a Jerez de la Frontera en busca de los tres puntos que los acerque a la zona de arriba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES