Los mayores pinatarenses celebran la Navidad con la inauguración de los belenes en los hogares del pensionista

Los socios de los hogares del pensionista Raimundo Benedicto y José Espinosa han iniciado la celebración de los festejos navideños con la inauguración de los belenes en ambos centros y los villancicos del coro Voces Doradas.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Bienestar Social, Fuensanta García, acompañadas por miembros del Equipo de Gobierno, han dado la bienvenida a la Navidad en los hogares Raimundo Benedicto (San pedro del Pinatar) y José Espinosa (Lo Pagán), junto a sus presidentes, Mª Cleofe Pascual y Pedro Vicente Sánchez, respectivamente.

Ambos actos han estado amenizadas por la coral de los hogares Voces Doradas, que ha interpretado varios villancicos populares, frente a los belenes de los dos centros.

Además, el coro ha visitado esta misma semana las residencias de mayores Villademar y Mensajeros de la Paz. Las actividades en los hogares se completarán con sorteos, bailes, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES