El Centro Deportivo San Pedro del Pinatar renueva integralmente su gimnasio

El Concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos, y Enrique Ballester, jefe de instalaciones deportivas de la delegación de Levante de Aqualia, visitaron las instalaciones, que sufrieron graves desperfectos tras la DANA del pasado mes de septiembre, por lo que han sido renovadas totalmente.

El gimnasio del Centro Deportivo San Pedro del Pinatar, donde se ubica además la piscina cubierta, sufrió el pasado mes de septiembre graves daños tanto en el suelo, como en el techo, las luminarias y la dotación de maquinaria; por lo que el centro decidió cerrar este servicio para acometer una reforma integral con tecnología y una dotación más moderna.

Así, se ha repuesto completamente el suelo, los paneles del techo, la iluminación que ha sido sustituida por LED, el aislamiento, y se ha dotado con nueva maquinaria, equipándose el centro con máquinas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas de paso variable y estáticas, dotadas con acceso a televisión, internet y entrenamientos específicos.

También se han instalado bancos de peso, maquinaria de planchas de peso variable y una zona para entrenamientos de alta intensidad, poleas y mancuernas.

El objetivo de esta reforma ha sido modernizar y mejorar el grado de confort de los usuarios de este Centro Deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES