San Pedro del Pinatar se suma al plan de acción local por el clima y apaga el Ayuntamiento y el Centro de Iniciativas Turísticas

El Ayuntamiento se suma así a la actuaciones promovidas con motivo de la Cumbre del Clima COP25, que se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre, bajo el lema "Es tiempo de Actuar".

San Pedro del Pinatar se suma a las iniciativas propuestas por la Red Española de Ciudades por el Clima con el apagón, el próximo sábado 7 de diciembre, de 20:00 a 20:30 horas, de las luces del Centro de Iniciativas Turísticas y la Plaza Luis Molina, donde se ubica el Ayuntamiento.

Además, el Ayuntamiento realizará también la actuación "Un árbol por Europa", que se traducirá en la plantación de un árbol antes del 5 de junio de 2020, para visibilizar la importancia del desarrollo sostenible en el ámbito local, una propuesta que nació del presidente del Parlamento Europeo.

El objetivo de estas actuaciones es que la Cumbre cuente con la implicación de los gobiernos locales y la participación ciudadana, para mostrar el compromiso de todos ante los efectos del cambio climático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES