La Cámara de Comercio imparte talleres destinados comerciantes de San Pedro del Pinatar

Estos talleres dirigidos al comercio minorista están organizados por la Asociación de Empresarios Pinatarenses y las concejalías de Empleo y Comercio con el objetivo de otorgar al pequeño empresario local herramientas para mejorar y actualizar sus servicios.

La Centro de Iniciativas Turísticas acoge durante el mes de noviembre tres talleres destinados al comercio minorista que tienen por objetivo mejorar la capacitación de los empresarios y empleados en la gestión de sus negocios para hacerlos más competitivos y adaptados a los nuevos retos del sector.

Este ciclo, impartido por la Cámara de Comercio de Murcia, arrancó el pasado 5 de noviembre con el taller "Facebook + Instagram desde tu móvil '', con Ana Belén Lopez Jurado, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, especializada en estrategias de marketing digital para pymes.

El 14 de noviembre se impartirá el Taller "Cómo ser eficaz en la relación con tus clientes'' a cargo de Oscar Ugalde, colaborador de empresas como Securitas Direct, Alarmas 24, Vodafone, Orange, etc, y con Universidades como las de Murcia, Zaragoza y Barcelona, es Coach Multidisciplinar, Master en PNL y Master en Inteligencia Emocional.

El ciclo se cerrará el 28 de noviembre con el Taller: ''Gestión estratégica de la superficie de ventas", impartido por Helia de San Nicolás, Arquitecta y doctora en Composición Arquitectónica por la ETSAM, Universidad Politécnica de Madrid.

Estos talleres, que se encuentran financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, son gratuitos para sus participantes, y se realizan de 14:00 a 17:00 horas, adaptándose al horario comercial para facilitar la asistencia de los interesados, llevándose a cabo además un almuerzo frío a las 13:30 horas previo al comienzo del taller.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES