Un Zambú competidor pero sin recompensa ante el líder

Tras la última jornada disputada en Melilla donde el Zambú CFS Pinatar logró la victoria, volvían a su feudo con la moral alta y con las intenciones del darle un susto al líder de la categoría, el CD El Ejido 2012.

Una primera parte muy intensa por ambos equipos, donde el visitante con pocas ocasiones logró establecer el 0-1 en el marcador. El Zambú CFS Pinatar era dominador del partido pero no llegaría el gol hasta que en una jugada a balón parado Carlos disparaba a puerta impactando el balón en el palo y que tras el rebote Joaquín aprovecharía para marcar en línea de gol el 1-1 a falta de 15 segundos para el final.

La segunda parte comenzaba igual, con dominio de los locales, pero una expulsión por doble amarilla a Aitor, le daba la vuelta al partido. El Zambú CFS Pinatar parecía que iba a aguantar las investidas de los visitantes durante el 4 para 3, pero a falta de 7 segundos para que se terminara el tiempo con desventaja para los nuestros, los visitantes lograron marcar el 1-2. El CD El Ejido 2012 se adelantaba y acto seguido llegaba el 1-3. Con portero-jugador los locales tuvieron sus ocasiones pero algunos errores los condenaron y se establecía un 1-6 en el marcador. El 2-6 se conseguiría tras la expulsión de un jugador visitante, obra de Alberto, siendo así el resultado final.

Derrota en casa para el Zambú CFS Pintar, pero la semana que viene tienen una nueva oportunidad frente al Atlético Carranque el sábado a las 19:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar para resarcirse ante su público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES