Terrorífica tarde de Halloween en San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar celebró ayer, 31 de octubre, la festividad de Halloween con multitud de actividades de carácter familiar que comenzaron a las 17.00 horas con talleres de maquillaje y baile en la que decenas de niños se divirtieron imitando a sus personajes preferidos, malvadas brujas, princesas terroríficas y gran diversidad de pequeños monstruos se dieron cita en el Recinto Ferial.

En ese mismo escenario, a las 20.00 horas, el ballet local Kebanna presentó su espectáculo centrado en la festividad de Halloween en el que no faltaron bailes inspirados en la noche de brujas, protagonizados por afligidas viudas, que compartían escenarios con inquietantes calabazas, tenebrosos payasos, y coloridas catrinas.

El programa de Halloween comenzó el miércoles con el musical, Beetle Juice y concluirá el sábado 2 de noviembre con la representación de la obra "El Payaso", a cargo de Butaca de Oro, en la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES