El club Atlético Pinatarense celebra un partido solidario a beneficio de la Asociación ELA Región de Murcia

El campo de fútbol José Antonio Pérez de San Pedro del Pinatar acogió el pasado domingo 20 de octubre un partido benéfico, organizado por el club local Atlético Pinatarense y la Asociación ELA Región de Murcia.

Este acto consiguió recaudar 2.185 euros a beneficio de esta asociación gracias a la participación en tres rifas, las aportaciones a una mesa de la Asociación que se instaló en el campo de fútbol de Lo Pagán, y una comida solidaria tras el encuentro.

Así, el encuentro ante el Ceutí FC comenzó con el saque de honor, a cargo de José María López, vecino de la localidad, afectado por esta enfermedad y miembro de ELA Región de Murcia, acompañado por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez.

Tras el partido, que ganaron los locales 2-1, se realizaron las rifas solidarias, en las que han colaborado decenas de empresas de la localidad con donaciones de diferentes productos y la comida de convivencia cuyos fondos también se destinaron a ELA Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES