Vox: "El gobierno del PP de San Pedro del Pinatar vuelve a engañar a sus vecinos"

Vox-San Pedro del Pinatar afirma que el gobierno del Partido Popular de San Pedro del Pinatar vuelve a engañar a sus vecinos. 

En la revisión de ordenanzas fiscales para 2020 rectifican el diferencial hasta llegar a un insuficiente 0.61, lo modifican todos los años para compensar la revisión catastral realizada en el año 2013. 

Pedro Fenol, portavoz de Vox San Pedro del Pinatar, presenta 4 viviendas “gráficos” con los valores del IBI desde 2014 hasta 2019 en distintas zonas del municipio: Zona Iglesia nueva, Zona Centro, zona Villa Alegría y Avenida Dr. Artero Guirao y todas registran subidas en estos años y demuestra un incremento total de subida de entre 9% y 12% en los últimos 5 años contabilizados. 

Los Pinatarenses no merecen un equipo de gobierno que les mienta con la falsa afirmación de que les bajan los impuestos año tras año, denuncia el portavoz de Vox Pedro Fenol. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES