El Club Deportivo Aidemar pone en marcha las escuelas deportivas 2019 / 2020

Con el fin de facilitar la práctica del deporte adaptado e inclusivo a personas con discapacidad

Este año los deportistas podrán participar en 7 disciplinas deportivas en horario extra centro de la Asociación.

El Club Deportivo Aidemar ha puesto en marcha las Escuelas Deportivas para este curso 2019/2020 con el fin de facilitar a las personas con discapacidad la práctica deportiva en distintas especialidades adaptadas e inclusivas. Para ello tiene abierto el plazo de inscripción a las distintas modalidades deportivas. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el lunes 16 de septiembre hasta agotar las plazas disponibles. Todas las escuelas deportivas darán comienzo el 1 Octubre.

Gracias a la colaboración de los ayuntamientos de San Javier y San Pedro del Pinatar con el Club Deportivo Aidemar, se han puesto en marcha 7 modalidades deportivas que incluyen deportes de equipo y deportes individuales con el fin de garantizar el acceso a todas las personas que presenten algún tipo de discapacidad. Las Escuelas Deportivas incluyen las siguientes modalidades: Fútbol Sala, Padel, Baloncesto, Dragon Boat, Natación básica, Natación tecnificación, Atletismo y finalmente y como novedad este año también incluimos Expresión Corporal y Movimiento.

Las Escuelas Deportivas se desarrollarán en las instalaciones municipales que los ayuntamientos de San Javier y San Pedro del Pinatar han cedido al club para la práctica de las distintas actividades diseñadas, por lo que cuentan con las garantías necesarias para la práctica segura y adaptada de las distintas modalidades deportivas, así como con los técnicos especialistas deportivos de la Asociación Aidemar.

Para recibir información y/o inscribirse pueden contactar con el Club Deportivo Aidemar a través de los técnicos deportivos de cada centro de la asociación así como a través del correo electrónico: clubdeportivoaidemar@gmail.com

Las Escuelas Deportivas del Club Deportivo Aidemar: una apuesta por el deporte inclusivo de la comarca del Mar Menor gracias a los convenios con diferentes clubes.

En futbol sala por segundo año consecutivo hemos renovado el convenio de colaboración con CFS Pinatar Zambú, que va a seguir ayudando a nuestros equipos de futbol sala en formación, equipaciones e integración.

En atletismo renovamos convenio con San Javier team, este año como novedad nuestros atletas de competición podrán entrenar junto a los mejores atletas del Club de atletismo de San Javier, además de disfrutar de la logística del club.

Seguimos en el proyecto de senderismo de Montaña junto al club Chotacabras de San Javier, con la finalización del proyecto SIN LIMITES 2019, 6 Cimas de la Región de Murcia.

También vamos a seguir disfrutando de nuestro Mar Menor, gracias al convenio de colaboración con Asociación Deportiva Pinatarense y nuestro dragon Boat inclusivo que tanto éxito tuvo el pasado verano en el Europeo de Sevilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES