San Pedro del Pinatar acoge la sexta edición del taller "Biomedicina y Calidad de Vida" de UNIMAR

Un total de 50 alumnos participan en este taller que se celebra por sexto año consecutivo en la localidad y que tiene por objeto ofrecer una formación completa y transversal sobre hábitos de vida saludables y posibles actuaciones biomédicas para mejorar la calidad de vida.

La concejal de Educación, Carmen María López, y la Directora de la Universidad Internacional del Mar, María José Portillo, han asistido a la apertura del taller "Biomedicina y Calidad de Vida", que se imparte en el Albergue Juvenil de la localidad hasta el próximo 6 de septiembre y que ha completado las 50 plazas ofertadas.

Desde 2001, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar colabora con la Universidad Internacional del Mar (UNIMAR) a través de iniciativas como ésta que amplían la oferta formativa de la localidad y acercan la universidad a todos los ciudadanos.

En este marco, se desarrolla por sexto año consecutivo este taller sobre biomedicina, dirigido por José Meseguer y Alfonsa García y que aborda diferentes temas de interés científico y social en torno a la calidad de vida.

También esta semana el municipio acoge el curso "Didáctica del teatro y la música aplicada, para la enseñanza-aprendizaje de la competencia básica: Aprender a ser", enmarcado en las más de 90 acciones formativas que UNIMAR desarrolla en diferentes municipios de la Región durante este verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES