San Pedro del Pinatar oferta más de una treintena de modalidades deportivas

La concejalía de Deportes ofrece este curso 2019-2020 las escuelas deportivas, a lo que se suma la oferta de clubes y asociaciones.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Antonio Vivancos, ha presentado en rueda de prensa, junto al director deportivo, José Ramón Moya, la programación deportiva para el curso 2019-2020, que incluye en torno a 800 plazas, la mayoría de ellas dirigida a niños y en torno a 200 en cursos para adultos.

Pedro Antonio Vivancos ha explicado que se incorporan las disciplinas nuevas y que esta temporada se apuesta por ofrecer una programación deportiva de calidad y variada a la altura de la demanda de los usuarios de los espacios deportivos que en los últimos meses han sufrido una notable mejora.

José Ramón Moya, señaló, que las escuelas predeportivas, para niños de 3 a 7 años, incluyen psicomotricidad, Yoga kids, tenis baby, mini voley y baby roller (bicicleta y patines), judo, fútbol sala y fútbol playa.

En las escuelas infantiles, destaca la oferta en baloncesto, taekwondo, patinaje, voleibol, triatlón, mountainbike, tiro con arco, taller de espalda sana, fútbol, gimnasia rítmica, bádminton, squash, tenis y pádel.

Para adultos este curso incluye diferentes actividades como Hipopresivos y suelo pélvico, pilates, tonificación, mantenimiento, tenis, pádel, streching, voley playa y como nivedad, patinaje.

Además de esta oferta, San Pedro del Pinatar cuenta con una veintena de clubes y asociaciones deportivas, que trabajan en la promoción de deportes como piragüismo, ciclismo, atletismo, boxeo, fútbol, pesca submarina, etc. Además de los clubes deportivos de Afemar y Aidemar, para el deporte adaptado en las instalaciones municipales.

La inscripción se abrirá de forma presencial, primero para los alumnos del curso anterior, a partir del 11 de septiembre, en la oficina del polideportivo municipal. Para los alumnos de nuevo ingreso el plazo comenzará el lunes 16 de septiembre en horario de 09:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES