Zambú CFS Pinatar inicia la pretemporada con derrota ante ElPozo Murcia FS

El Príncipe de Asturias, en una mañana muy calurosa, albergó uno de los clásicos del verano. Ya es una tradición ver enfrentados durante la pretemporada al Zambú CFS Pinatar y a ElPozo Murcia FS.

Ante un pabellón lleno de aficionados, el equipo dirigido por Nacho Garrido aguantó los primeros 15 minutos a todo un Pozo Murcia. Empujados por el aliento de una afición entregada y la motivación del primer partido, el Zambú CFS logró parar las embestidas de ElPozo, aunque estos lograron una ventaja de 0-4 al descanso.

En elcomienzo de la segunda parte se notó la diferencia física de ambos equipos. Los locales con tan solo 3 días de entrenamientos no pudieron aguantar el ritmo. Por lo que ElPozo, con grandes minutos de Andresito y Fernando, lograrían el resultado final de 0-9.

La próxima semana Zambú CFS Pinatar no disputará ningún amistoso, completará sesiones de entrenamiento y vídeo de lunes a viernes. El segundo partido de pretemporada será el 21 de agosto ante el Irefrank Elche CF Sala a las 20:30 h en el pabellón Príncipe de Asturias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES