Villananitos se convierte cada martes en una "playa de cine" con películas para toda la familia

La concejalía de Cultura ha programado hasta el 20 de agosto un ciclo de películas infantiles y familiares, que se proyectan a pie de playa cada martes a las 22.00 horas.

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Mª Carmen Guirao, presentó anoche el ciclo "Una playa de Cine", que durante cinco semanas trasladará películas de animación y familiares a la playa de Villananitos.

Así, el ciclo arrancó la noche del 23 de julio con "Ralph rompe internet", uno de los últimos estrenos de animación de la factoría Disney, continuará el próximo miércoles, 30 de julio con "Hotel Transilvania 3", y el 6 de agosto será el turno de la laureada "Campeones". "Dragón 'The hidden World'" se proyectará el 13 de agosto y el ciclo concluirá con "Tu mejor amigo" el 20 de agosto.

La concejal de Cultura invitó a vecinos y visitantes a coger cada martes por la noche su toalla o su silleta y trasladarse a la playa de Villananitos para vivir la magia del cine a orillas del Mar Menor.

Además, la edil destacó la extensa agenda cultural de la última semana de julio, ya que el viernes, 26 de julio, se celebrará en Lo Pagán el concierto sinfónico de la Joven Orquesta del Noroeste de la Región, bajo la dirección de Juan Jesús López y con la cantante lírica Marina Rojas, a las 22:00 horas en el parque del Mar Reyes de España, junto a la explanada.

Este mismo escenario acogerá el domingo, 28 de julio el espectáculo "Volver a creer", del mentalista Toni Bright, a partir de las 22:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES