San Pedro del Pinatar sigue disfrutando bajo la luna llena

Francisco Pastor se lleva la Pinatar Full Moon Race 2019 con un tiempo de 25:31, por los 29:14 para la ganadora femenina, Ana Isabel Cánovas, en la cita celebrada este sábado

Este sábado nos volvió a permitir disfrutar a la carrera de la noche de San Pedro del Pinatar. Así sería en el marco de la VI Pinatar Full Moon Race, sobre un recorrido aproximado de 7.500m. para la carrera absoluta, con salida y meta en la Dársena Deportiva Marina de Las Salinas.

El triunfo masculino en la misma correspondía al atleta del Inassa Premium Team Francisco Pastor, 1° Júnior/Promesa con un tiempo de 25:31. Tras él, Christie Dale Hurren, del C.A. Puerto Torrevieja, 1° Senior en 26:28, siendo 3° en meta y 2° Senior José Antonio Gozálvez, parando el crono en 26:49.

Por el lado femenino, la victoria cayó a manos de la atleta del Mobel Automenor Running Team Ana Isabel Cánovas, igualmente vencedora en la categoría Senior con un tiempo de 29:14, seguida de la 1ª F40 Inmaculada Pérez, del C.T. Santomera, en 30:49, así como de la 2ª Senior Esther Nicolás, del Grupo Alcaraz, quien acabó en 31:35.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES