La carrera nocturna Pinatar Full Moon Race congrega a 800 corredores bajo la luz de la luna

La Dársena Deportiva Marina de Las Salinas, en el Puerto de San Pedro del Pinatar, albergará la salida y meta de la sexta edición de esta carrera en la que participarán 800 corredores de todas edades. el próximo sábado, 13 de julio.

El concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, y el director deportivo de San Pedro del Pinatar, José Ramón Moya, han presentado hoy en rueda de prensa la sexta edición de la carrera popular nocturna Pinatar Full Moon Race.

El Concejal ha destacado que se trata de una prueba que cada año alcanza el máximo de inscripciones, de hecho ya se han cubierto las plazas tanto en categoría absoluta como en las pruebas infantiles y junior, que se celebran previamente, sumando 800 corredores en todas las categorías. También ha destacado que esta prueba ofrece el gran atractivo de disfrutar del entrono del parque Regional de Salinas y Arenales de una manera diferente y única, corriendo con la iluminación natural de la luna llena, en un recorrido de 7,5 kilómetros.

Por su parte, José Ramón Moya ha explicado que las pruebas infantiles arrancarán en torno a las prueba absoluta comenzará a las 21:30horas, con salida y meta en la Dársena deportiva del puerto Marina de Las Salinas. Mientras que, a partir de las 20:00 horas, se disputarán las carreras para menores también en este enclave.

La carrera está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en colaboración con la Federación Murciana de Atletismo, el Puerto Marina de Las Salinas, y el parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES