La Escuela de verano municipal atiende a más de 380 niños en los meses de julio y agosto

La Escuela de Verano Municipal comenzó el pasado 1 de julio en los colegios Villa Alegría y Maspalomas, en horario de 09:00 a 14:00 horas, dirigida a niños de 3 a 12 años y con las 225 plazas ofertadas en este primer mes ocupadas, mientras que en agosto se ofertan 163 plazas.

La Concejal de Educación de San Pedro del Pinatar, Carmen María López, visitó estos centros escolares acompañada por Hector Michilot, gerente de IDC, empresa adjudicataria del servicio, que desarrolla este servicio con 15 monitores y un completo proyecto educativo establecido para los meses estivales.

La Escuela de Verano Municipal es un proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo, y tiene como objetivo favorecer la conciliación familiar y laboral, ofreciendo a las familias un lugar de respiro en el que sus hijos son atendidos en horario de 9.00h a 14.00 horas, pudiendo (previa solicitud) acceder al servicio a las 8.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES