New Castelar Clizama se proclamó campeón del XV Trofeo alcaldesa de futbol 7

El concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, hizo entrega ayer, 21 de junio, en el campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán, de los galardones del Trofeo alcaldesa, que se celebra por decimoquinta ocasión en el municipio, y que congregó a 13 equipos en la modalidad de fútbol 7.

En esta ocasión el vencedor del torneo fue 'New Castelar Clizama', que venció en la final a "La pachanga de Satur B", quedando este subcampeón del torneo. El premio para el máximo goleador fue para Raúl Albaladejo de Corner Pikante, mientras que el equipo menos goleado fue Staurofrutas.

Previamente al Trofeo alcaldesa se ha disputado en el municipio la liga de veteranos que ha encabezado también el equipo de New Castelar Clizama, seguido de Corner Pikante. El máximo goleador de la liga ha sido Víctor Pedreño Álvarez de New Castelar Clizama, el equipo más deportivo, Atmosfera Sport PC y los equipos menos goleados New Castelar Clizama y Corner Pikante que solo han encajado 28 goles a lo largo de todo el campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES