El CFS Pinatar clausura la temporada 2018-2019

El pasado viernes, el CFS Pinatar cerró de forma oficial la campaña 2018-2019 en un acto en el que se dieron cita jugadores, entrenadores, delegados, colaboradores y familiares; y que contó con la presencia de Luciano Herrero, Presidente del Comité de fútbol sala de la FFRM, de Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar; y de Javier Castejón, concejal de Deportes.

El acto comenzó con la presentación del nuevo escudo del club, que fue descubierto por las autoridades junto al presidente del club, Javier Fernández. Posteriormente, los 190 jugadores que pertenecen a los 14 equipos de la CFS Factory subieron al escenario junto a sus entrenadores y delegados para recoger un pequeño detalle en nombre del club y recibir el aplauso de sus compañeros.

Además, se entregó un álbum de cromos del club a Pedro Javier Sánchez, presidente de la A.D. Aidemar, con quien el club firmó un convenio de colaboración hace unos meses en busca de la integración a través de del deporte, y que ya deja sus frutos, como la consecución del Campeonato de España FEDDI por parte del Aidemar CFS Pinatar Azúl.

Después, se homenajeó y entregó un trofeo personalizado a los miembros del equipo Prebenjamín New Castelar College CFS Pinatar que se proclamó Campeón de Copa FFRM en la temporada 2018-2019; y al equipo Juvenil Cash Framar CFS Pinatar como Campeón de Liga Nacional Juvenil y ascenso a División de Honor.

El club también quiso homenajear y entregar un detalle a los tres jugadores del club que este año han participado con las distintas Selecciones Territoriales de la FFRM en el Campeonato de España. Los campeones de España en categoría Alevín Javier Cadenas y Jose Miguel Pérez; y el subcampeón de España cadete Jonathan Peco.

También quería el CFS Pinatar tener un reconocimiento con una de las personas que desinteresadamente ha colaborado con el club de una forma notoria durante los últimos años. José Antonio Plana, que colabora logísticamente, como entrenador y como patrocinador.

Por último, el club entregó una placa y un álbum de cromos completo con todos los componentes del CFS Pinatar al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a la Concejalía de Deportes y a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia por su colaboración en esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES