La asociación Patchwork Mar Menor muestra sus trabajos

La asociación de Patchwork Mar Menor, de San Pedro del Pinatar, ha celebrado hoy, 12 de junio, el "Día del Patchwork en la calle", mostrando los trabajos realizados artesanalmente durante el curso y cosiendo durante toda la jornada, aunque por el fuerte viento han realizado este encuentro en el interior de 'La Mercería' y no en la calle como en ocasiones anteriores.

La Asociación, que preside Pilar Vicent, se reúne para realizar talleres de costura en el comercio colaborador La Mercería, que regenta María José Sánchez, y poner en común técnicas de patchwork con las que realizan prendas de hogar y de vestir, colchas, cojines, delantales y otros accesorios de gran originalidad.

La concejal de Comercio, Lidia Sánchez, ha alabado la iniciativa de esta asociación que reúne a decenas de mujeres en torno a esta afición, así como la disposición del comercio asociado para realizar actividades en el mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES