El Ayuntamiento financia con 10.000 euros en banco de libros municipal

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta semana una subvención de 5.000 euros para el banco de libros, que se suman a los 5.000 euros donados anteriormente en este ejercicio.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar aprobó esta semana otorgar una subvención de 5.000 euros a FAPA Pinatar para la financiación del banco de libros municipal, proyecto al que se ha destinado un total de 10.000 euros en este ejercicio, ya que destinó una cantidad similar en el primer trimestre del año.

Entre otros puntos del día, la Junta de Gobierno aprobó también la adjudicación de la concesión del Centro de Atención a la Infancia Los Limoneros, ubicado en Lo Pagán, a la mercantil Sonrisas S.C., lo que supondrá que el próximo curso escolar el municipio contará con un nuevo centro para niños de 0 a 3 años, ampliando así la oferta educativa en esta edad y ofreciendo más centros para favorecer la conciliación.

BIENESTAR SOCIAL

La Junta de Gobierno local acordó también la aceptación de subvención de 33.713,19 euros otorgada por la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades para el desarrollo de servicios y programa en materia de asistencia integral a mujeres víctimas de violencia de género.

El Ayuntamiento destinará esta concesión a la contratación, por periodo de un año, de un psicólogo que será el responsable de desarrollar acciones en materia de atención a víctimas de violencia de género en un Punto de Atención Especializada (PAE).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES