El programa de Radio Pinatar y Aidemar 'La Pecera' cierra temporada en la plaza de la Constitución

La Asociación para la Integración del Discapacitado del Mar Menor, Aidemar, y la radio local de San Pedro del Pinatar Aidemar han cerrado hoy la primera temporada de 'La Pecera' con un programa especial desde la plaza de la Constitución que se podrá escuchar el próximo viernes, 31 de mayo, en el 87.9 fm.

Además, durante toda la mañana se han desplazado representantes de los diferentes centros y servicios de Aidemar que han expuesto sus trabajos y ofrecido información sobre su funcionamiento en la plaza de La Constitución, así como usuarios del coro o el grupo de baile que han amenizado con sus actuaciones este programa especial.

Así, durante el programa han pasado por los micrófonos de 'La Pecera' los directores y responsables del Centro de Atención Temprana, el Colegio de Educación Especial, el Centro Especial de Empleo, CREA, SEPAP, residencias, Los Centros de Día de Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, los responsables del área deportiva y la carrera benéfica Aidemarcha. También entrevistaron en este tiempo de radio a la alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES