Zambú CFS Pinatar consigue matemáticamente la cuarta plaza, mejor clasificación histórica del club, tras ganar 1-2 a Leganés

Una victoria que hace historia. Y es que con el triunfo de esta jornada, los de San Pedro se aseguran la cuarta plaza del grupo, ya que mantienen una renta de 5 puntos sobre su máximo perseguidor, y queda una sola jornada por disputar.

Un logro que evidencia el buen momento del equipo pinatarense, que ha demostrado una vez más el gran potencial que tiene en sus filas. Lo hace con victorias como la conseguida ante todo un CD Leganés F.S., equipo con gran experiencia en la categoría y que va a concluir la temporada en segunda posición.

Fue un triunfo conseguido a fuego lento, muy trabajado, el que los de San Pedro realizaron uno de los mejores partidos de la temporada. Desde que comenzó el encuentro, Zambú CFS Pinatar salió con mucha intensidad en ataque, creando oportunidades claras de gol, y muy serio en defensa para parar los envites de los madrileños. Sin embargo, se llegó al descanso con el resultado inicial.

En la segunda parte, Zambú CFS Pinatar consiguió su premio en forma de gol, por medio de las botas de Ginés. Lejos de conformarse con ese tanto, y sabiendo que la ventaja era demasiado corta, el equipo que dirige Nacho Garrido siguió intentando aumentar la renta y conseguir un gol que le diera algo de tranquilidad. Y es que Leganés puso en bastantes aprietos a los visitantes, que solventaban con eficacia en defensa los ataques del conjunto madrileño.

Y ese gol llegó cuando quedaba poco más de un minuto gracias a Aitor, que con un disparo lejano logró el 0 a 2. Sin embargo, aún habría tiempo para que los de Leganés apretaran el marcador, consiguiendo el definitivo 1-2 al borde del final del encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES