La residencia "Villademar" atiende a más de 120 personas mayores en San Pedro del Pinatar

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, acompañada por la acaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, visitó la residencia ‘Villademar’ y asistió al acto de presentación de la nueva carta de verano para los residentes y sus familiares.

“Actividades como ésta permiten a la familia conocer el esfuerzo de los centros y de la Administración en el cuidado de nuestros mayores”, dijo Violante Tomas, quien añadió que “poder comprobar cómo son los menús asiduamente ayuda a las familias a estar más tranquilas y tener una relación más fluida con la residencia donde se les atiende”.

La residencia de personas mayores ‘Villademar’ en San Pedro del Pinatar, dependiente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), cuenta con 126 plazas de las que 103 están concertadas por la Comunidad.

La residencia Villademar cuenta con atención también para mayores con problemas de salud mental y presta servicio como hospital de cuidados medios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES