Dante y Canela, protagonistas de la tercera edición de Versos Perversos

El protagonista de la última novela de juan Ferrete y Canela, alter ego de la locutora de radio, María José Navarro, protagonizaron un encendido dialogo literario.

Anoche se celebró en el jardín de la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar, la tercera edición de "Versos Perversos" que, en esta ocasión, ofreció un diálogo literario en clave erótica a cargo de Juan Ferrete y Mª José Navarro, organizadora del evento.

Así, el protagonista de la última novela del escritor ilicitano, "Dante y la hermandad de la brujas" y "Canela", el álter ego de la locutora de radio, ahondaron a través de las palabras en el amor y el abandono, en las pasiones que nos queman irremediablemente y el deseo por aquello que quizá nunca existió fuera de los márgenes de una hoja en blanco. De lo contradictorio del deseo y de lo prohibido, entre relaciones clandestinas y despedidas, ambos, Canela y Dante, tejieron un inspirado y eterno laberinto de pasiones.

La velada literaria terminó con la participación de un nutrido grupo de escritores, poetas y amigos que quisieron sumar sus versos perversos en el micrófono abierto.

De esta forma el numeroso público disfrutó de los textos de los escritores José Manuel Regal, Rosa García Oliver, Gema Bocardo y Jeannine Alcaraz. Además de la intervención de la artista, Gaelle Maurelli, Enrique Madrid, Mª Luisa González Cid y Blanca Nieves Pérez Francia que demostraron que el humor enriquece cualquier aspecto (incluido el sexual) de nuestra vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES