Ciudadanos exige un debate “público y televisado" a los candidatos a la Alcaldía de San Pedro del Pinatar

El candidato naranja, José Luis Ros, propone su celebración en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de mayo

El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, José Luis Ros, ha emplazado hoy al resto de candidatos municipales a que acepten un debate público y televisado en la plaza de la Iglesia de San Pedro del Pinatar el próximo viernes 17 de mayo.

Según Ros “los ciudadanos quieren escuchar las propuestas, las ideas, los proyectos y las candidaturas de cada una de las formaciones, y qué proyecto defienden para San Pedro del Pinatar”.

Ros también ha recordado a la alcadesa, Visitación Martínez, que hace cuatro años ya le propuso un debate en campaña electoral y no recibió ninguna respuesta: “En este sentido, copia a López Miras y abdica de su responsabilidad y el deber de confrontar ideas y proyectos.

Da el partido por perdido incluso antes de haberlo jugado.

Espero que ahora, cuando no tiene asegurada su continuidad, me gustaría que Visitación Martínez dé la cara y acepte un debate”.

Ciudadanos se ha dirigido especialmente a las tres formaciones que encabezan los sondeos electorales junto con la formación naranja, que son PSOE, Vox y el PP: “Los partidos que podemos ganar estas elecciones debemos ser transparentes y democráticos y explicar en un debate nuestros proyectos”.

Ros ha afirmado que en estas elecciones “no se entendería que ningún partido rechace este debate, porque sería un desprecio para los pinatarenses”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES