El club náutico La Puntica organiza una jornada de limpieza del entorno de la isla Perdiguera

Esta actividad medioambiental se realizará el próximo domingo 12 de mayo, con la finalidad de retirar residuos de este paraje protegido del Mar Menor.

El club náutico La Puntica realizará el próximo domingo, 12 de mayo, una jornada ecológica de limpieza y regeneración del entorno de la isla Perdiguera.

Así, la actividad comenzará a las 09:00 horas, con la salida de los miembros del club náutico en diferentes embarcaciones de socios, que portarán también el material necesario para la recogida de residuos.

En torno a las 11:00 se llegará a la isla protegida de La Perdiguera, donde se acotarán las zonas a intervenir para la recogida de residuos y rastrillaje de las playas.

La actividad concluirá en torno a las 17:00 horas con el depósito de los residuos en el punto limpio. Además, el club pondrá a disposición de los medios de comunicación una embarcación desde el club náutico de Los Alcázares. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES