Concluyen los talleres de empoderamiento como herramienta de prevención de la desigualdad

Este ciclo ha sido impartido por la concejalía de Igualdad en colaboración con la Asociación de familiares y mujeres del Medio Rural de la Región, AFAMMER, desde el pasado mes de marzo.

La concejal de Igualdad, Guadalupe García, y la presidenta de AFAMMER, Carmen Inglés, entregaron los diplomas a las mujeres participantes en los talleres de empoderamiento como herramienta para la prevención de la violencia de género que se desarrollaron los últimos meses en el Centro de Mujer y Servicios Sociales Agustina Santiago.

El objetivo de este ciclo ha sido favorecer el empoderamiento y el desarrollo de la autoestima de la mujer como una forma de prevenir las situaciones de desigualdad y la violencia de género, a través de cuatro sesiones.

Durante este ciclo se ha abordado la posición de la mujer en la sociedad actual y cómo abordar situaciones de desigualdad y revertirlas, a través de una metodología participativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES