La alcaldesa cobra el mismo sueldo desde 2011

Visitación Martínez ha recordado que su retribución es la misma que se aprobó en 2011 y que supuso una reducción del 30% respecto al salario del alcalde anterior.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha recordado al portavoz de Ciudadanos que la retribución que recibe es la misma que hace ocho años aprobó el Pleno del Ayuntamiento, con el voto a favor del propio portavoz de Ciudadanos.

La alcaldesa ha recordado que ya en 2011 se realizó una rebaja del 25% en su salario con respecto al fijado en 2007 por el anterior alcalde socialista, un sueldo que se mantuvo en 2015.

Así mismo, se realizó con el cambio de gobierno una reducción del 35 por ciento en órganos de Gobierno, con menos concejales liberados y cargos de asesores.

Visitación Martínez ha criticado la "incoherencia y el oportunismo del portavoz de Ciudadanos, que hace ocho años felicitaba al equipo de Gobierno por el esfuerzo realizado y aprobaba estas retribuciones de las que ahora finge escandalizarse".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES