La nueva edición de "Nos vemos en el parque" arranca con una gymkana en el parque del Mar de Lo Pagán

En esta primera cita, se instaló una placa con la distinción de Ciudad Amiga de la Infancia que ostenta San Pedro del Pinatar.

La nueva edición de la campaña "Nos vemos en el parque", impulsada por la concejalía de Parques y Jardines con el objetivo dar a conocer los parques y espacios verdes de la localidad, arrancó este viernes con una gymcana en el parque del Mar de Lo Pagán, donde decenas de niños tuvieron que superar numerosas pruebas a lo largo de una entretenida tarde en la que estuvieron acompañados de uno de los personajes más queridos por los pequeños, Super Mario.

No faltaron a la cita una representación del Consejo de Infancia y adolescencia, ya que en este parque ha quedado instalada una placa que distingue a San Pedro del Pinatar como Ciudad Amiga de la Infancia en el periodo 2018-2022, un sello concedido por Unicef a las ciudades que apuestan por políticas en fomento de la participación de los más jóvenes en el día a día del municipio.

Las próximas citas serán el 10 de mayo en el parque Alcalde José Sánchez, en Maspalomas, con un cantajuegos y la presencia de personajes Disney, el 17 de mayo, como novedad, se realizarán actividades medioambientales en la nueva Pinada ubicada junto a la Casa del Reloj, el 31 de mayo en el parque ubicado frente al colegio Los Pinos, con un taller de Magia y se cerrará la campaña el 7 de junio con un cuentacuentos en el parque Virgen del Carmen, en el barrio de Los Pescadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES