Victoria de prestigio de Zambú CFS Pinatar contra Movistar Inter “B” en Alcalá de Henares (2-4)

Lo importante no es como se empieza, sino como se acaba. Zambú CFS Pinatar hizo buena ayer esta frase tras ganar un partido que empezó perdiendo. El conjunto de San Pedro remó hasta el final para hacer frente a la calidad de Movistar Inter “B”, que puso las cosas muy difíciles al club pinatarense.

Los de Nacho Garrido se dejaron la piel una vez más sobre la pista, la actitud y las ganas de ganas nunca se fueron, y ayer lo volvieron a demostrar en un partido que cayó del lado pinatarense por 2 a 4.

Zambú CFS Pinatar saltó a la cancha demostrando que iba a por el partido. Desde el comienzo del encuentro, los de San Pedro encerraron en su área a los locales, presionando arriba y creando peligro. Sin embargo, fueron los madrileños quien se adelantaron en el marcador en el minuto 5.

Y cuando parecía que el filial interista se iría al descanso con ventaja apareció Palas para firmar el empate a 1 con el que los dos equipos se fueron a vestuarios.

En la segunda parte, solo tardó 3 minutos el equipo pinatarense en adelantarse en el electrónico, gracias a un gol de Aitor, que le daba la vuelta al marcador. Una ventaja que se esfumó en el 27, cuando los madrileños volvieron a empatar el partido.

Apareció entonces el espíritu de lucha que caracteriza a los de San Pedro, sobre todo en situaciones de presión, y a falta de 5 minutos para el final del encuentro, Cristian culminaba la remontada logrando el 2 a 3.

Una victoria que tendría su guinda en el tanto que logró Ginés, estableciendo el definitivo 2 a 4.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES