López Miras asiste a la presentación de la candidatura de San Pedro del Pinatar

Destaca que "son las personas que van a poner su prestigio al servicio del municipio y de la región a través de las siglas del PP"

El presidente regional del PP y candidato al Gobierno autonómico, Fernando López Miras, ha asistido en San Pedro del Pinatar a la presentación de la candidatura local para las elecciones municipales del 26-M.

Al inicio del acto, ha asegurado que la actual alcaldesa y cabeza de lista, Visitación Martínez, "lidera el futuro de San Pedro del Pinatar, uno de los municipios con más proyección de la Región de Murcia, creando empleo, generando oportunidades y bajando impuestos".

Igualmente, se ha referido a las personas que forman parte de la lista que concurre a los comicios, "jóvenes, con experiencia, personas de la sociedad civil que van a poner su prestigio personal y profesional al servicio de San Pedro del Pinatar a través de siglas del PP", ha destacado.

"Es el equipo que necesita este municipio para seguir avanzando y que necesita el PP para defender los intereses la Región de Murcia porque siempre que ha gobernado el PSOE en España ha sido perjudicial para la Región". En este sentido, ha recordado que "con los socialistas suben los impuestos, se frenan las infraestructuras comprometidas y se pone en cuestión el agua que necesitamos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES