San Pedro del Pinatar celebra mañana el Día del Libro

La concejalía de Cultura ha programado actividades dirigidas a fomentar la lectura y poner en valor y difundir el trabajo de autores de la Región, para celebrar mañana, 23 de abril, el Día Internacional del Libro.

Así, a las 18.30 horas se realizará en la Biblioteca Municipal un "pesca cuentos", para los más pequeños de la casa y la entrega del VI Concurso de Microrrelatos 'La Sal' a las 20,30 horas.

Tras la entrega de premios, tendrá lugar la presentación del libro de Francisco Javier Illlán Vivas "1.314 de Venganza del Templario".

Francisco Illán Vivas (Molina de Segura, 1958) escritor y editor, atesora más de una decena de obras publicadas, tanto de poesía como narrativa, además de destacar como director de varias revistas literarias e impulsar certámenes y concursos literarios, además de apoyar otras actividades culturales, muchas de ellas en San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES