Zambú CFS Pinatar cae en la cancha de Integra2 Navalmoral en un igualado partido (5-4)

Zambú CFS Pinatar perdió ayer en Navalmoral de la Mata en un igualado partido que se decantó del lado local en los últimos 5 minutos de encuentro. Un rival que se mostró como un conjunto muy complicado de superar, y que finalmente se hizo con la victoria por 5 goles a 4.

Derrota para los de San Pedro del Pinatar que, pese a verse superados por los extremeños, lo intentaron hasta el último segundo. Pese al resultado, Zambú CFS Pinatar mantiene la cuarta posición de la tabla con 48 puntos.

Fue un partido especial ya que en la expedición que partía hasta Extremadura había tres miembros de la cantera del CFS Pinatar, la CFS Factory. El juvenil Joel, y su compañero de categoría Borja, que asumió su primera convocatoria con el conjunto de 2ªB. También el cadete Jonathan, que con 15 años formaba parte por primera vez de una convocatoria del primer equipo.

El partido comenzó con un altísimo ritmo para los dos equipos, aunque fue Zambú CFS Pinatar quien consiguió abrir el marcador. Era Ginés quien, en la primera jugada del encuentro, hacía el 0-1. Y no tuvo que correr mucho el cronómetro para ver el segundo tanto de los de San Pedro, que apenas dos minutos después conseguían el 0-2 gracias a Dani Blanco.

Sin embargo, los locales recortaron distancias en el minuto 6, poniendo el 1-2 en el electrónico. Un trepidante inicio de partido tras el que, aunque ambos equipos mantuvieron la intensidad, el marcador no volvería a moverse hasta el minuto 17 cuando Salva volvía a abrir distancias con el 1-3.

Aunque aún habría tiempo para que los extremeños volvieran a recortar distancias con el 2-3. Un resultado con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo muy igualado aunque era el Zambú CFS Pinatar quien parecía que iba a volver a marcar. Y así fue: Ginés en el 28 distanciaba de nuevo a los pinatarenses con el 2-4.

Aunque no conseguía despegarse del todo en el marcador el equipo de San Pedro, y los extremeños consiguieron darle la vuelta al resultado con 3 goles en 5 minutos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES