Zambú CFS Pinatar viaja a Navalmoral en busca de los 3 puntos

Tras el parón de liga de la semana pasada en la que no hubo jornada, la competición vuelve este fin de semana al grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala.

Y lo hace llevando a Zambú CFS Pinatar hasta Navalmoral de la Mata, en Cáceres, donde se enfrenta este sábado a las 18:30 al equipo local, Integra2 Navalmoral FS en el Pabellón Municipal de la localidad extremeña.

Uno de los viajes más largos de la temporada para el conjunto murciano, del que pretenden volver con la victoria en el bolsillo. Aunque no se lo pondrán fácil los extremeños, que vienen de empatar contra el CD El Valle y ocupan en este momento la undécima posición de la tabla con 30 puntos.

Por su parte, los de San Pedro, cumplidas 23 jornadas de liga, afrontan el último tramo de la temporada en la parte alta de la clasificación. Zambú CFS Pinatar ocupa el cuarto puesto de la tabla con 48 puntos, a 5 del tercer clasificado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES