'El patito resfriado' protagoniza el Día del libro infantil y juvenil en San Pedro del Pinatar

La concejalía de Cultura programó una jornada de actividades en torno a este día, con la presentación del cuento de la autora murciana Francisca Martínez, cuentacuentos y talleres.

El jardín de la Casa de la Cultura albergó la tarde del 2 de abril la celebración del Día del Libro Infantil y Juvenil con la presentación del libro "El Patito Resfriado", de la escritora murciana Francisca Martínez Merino, al que siguió un cuentacuentos por parte de la autora, además de juegos y otras actividades para los más pequeños.

Francisca Martínez (Fuente Álamo, 1959) es poeta, escritora y educadora infantil. Es autora de varios cuentos infantiles y dos libros de poesía, además ha prologado varios libros y colaborado en antologías, además de coordinar durante más de 20 años concurso de Poesía en su pueblo natal.

Los interesados en este bonito cuento infantil pueden adquirirlo en la librería Gama.

Este evento sirvió de precedente a las actividades del 23 de abril, Día Internacional del Libro, que este año incluirán un "pesca cuentos", la entrega del VI Concurso de Microrrelatos 'La Sal' y la presentación del libro de Francisco Javier Illlán Vivas "1.314 de Venganza del Templario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES