Imparten un curso de coctelería para profesionales del sector hostelero

Las concejalías de Empleo y Comercio, la Asociación Unión de Empresarios Pinatarenses y el Centro de Cualificaciones Turísticas de la Región de Murcia han impartido un curso de Coctelería dirigido a profesionales del sector con 12 horas de formación práctica.

El Hotel Traiña ha acogido esta semana un curso de coctelería, impartido por la docente del CCT de Murcia, Angela Marulanda, que ostenta distintos galardones obtenidos a lo largo de su carrera profesional, como el de haber sido la ganadora del concurso Camarera del Año 2018 celebrado en Barcelona, campeona regional de Profesionales de Sala de la región de Murcia 2016, subcampeona nacional del concurso de Camareros de la ciudad de Segovia 2016 y subcampeona nacional de Jefes de Sala y Maitres de España 2016.

Durante los días de celebración del curso, los alumnos han adquirido los conocimientos necesarios para la realización y presentación de cócteles, la utilización de diferentes utensilios y de diferentes bebidas para su elaboración.

El concejal de empleo José Fernandez Andreo, junto con la concejal de comercio, Lidia Sanchez Rufete, han destacado la importancia que está formación especializada y eminentemente práctica tiene para los profesionales del sector de la hostelería que tanta relevancia y presencia tienen en el tejido empresarial de San Pedro del Pinatar, y matizaron que el Ayuntamiento va a continuar programando este tipo de actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES