San Pedro del Pinatar se suma a la conmemoración del Día del libro infantil y juvenil

La concejalía de Cultura ha programado actividades durante el mes de abril dirigida fomentar la lectura y poner en valor y difundir el trabajo de autores de la Región.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar se suma este año a la celebración del Día del Libro Infantil y Juvenil el próximo martes 2 de abril, con la presentación del libro "El Patito Resfriado", de la escritora murciana Francisca Martínez Merino, al que seguirá un cuentacuentos por parte de la autora, además de juegos y otras actividades para los más pequeños.

Francisca Martínez (Fuente Álamo, 1959) es poeta, escritora y educadora infantil. Es autora de varios cuentos infantiles ya dos libros de poesía, además ha prologado varios libros y colaborado en antologías, además de coordinar durante más de 20 años concurso de Poesía en su pueblo natal.

Este acto se celebrará en el jardín de la Casa de la Cultura, a partir de las 18:30 horas, y será el precedente a las actividades del 23 de abril, Día Internacional del Libro, que este año incluirán un "pesca cuentos", la entrega del VI Concurso de Microrrelatos 'La Sal' y la presentación del libro de Francisco Javier Illlán Vivas "1.314 de Venganza del Templario".

Francisco Illán Vivas (Molina de Segura, 1958) escritor y editor, atesora más de una decena de obras publicadas, tanto de poesía como narrativa, además de destacar como director de varias revistas literarias e impulsar certámenes y concursos literarios, además de apoyar otras actividades culturales, muchas de ellas en San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES