El Museo Barón de Benifayó y el Hotel Lodomar, galardonados en los VIII Premios de Calidad en la Edificación

El Museo Barón de Benifayó, conocido como Casa de la Rusa, ha sido distinguido en la categoría de 'Rehabilitación con inversión pública', mientras que el hotel Lodomar ha obtenido el premio al edificio de Uso turístico, en la octava edición de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región.

Estos premios, que otorga el Gobierno Regional junto al Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región, la Federación Regional de Empresarios de la Construcción y la Fundación Cajamurcia; se conceden desde el año 2004 con carácter bienal y distinguen los trabajos que garantizan la calidad, seguridad, habitabilidad, adecuación y durabilidad de las edificaciones. En esta edición han concurrido un total de 37 candidaturas de la Región.

El Hotel Traiña, de San Pedro del Pinatar, fue también galardonado en la pasada edición de estos premios, también en la categoría de Uso Turístico, concedido en 2017.

Los premios se entregarán el próximo 9 de abril en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y se editará un catálogo con los proyectos ganadores que se podrá consultar en la web de los premios: http://portaleslr.carm.es/web/precae

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES