La Banda de Cornetas y tambores del Cristo del Perdón celebra el "I Memorial Rafael Mellado Pérez"

La tarde de ayer, sábado 23 de marzo, la Plaza de la Constitución de San pedro del Pinatar, acogió el concierto "I Memorial Rafael Mellado Pérez" a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del "Cristo del Perdón" de San Pedro del Pinatar.

Así, este acto enmarcado en la Semana Santa Pinatarense, comenzó con un pasacalles que culminó llenando la plaza principal de centro urbano de marchas procesionales para rendir un homenaje al que fuera cronista de la villa hasta su fallecimiento y vecino muy implicado en la Semana Santa de la localidad.

La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, acompañó a la viuda, familiares y amigos de Rafael Mellado Pérez, en este sentido homenaje de la Banda de Cornetas y Tambores del "Cristo del Perdón" compuesta por unas 30 personas que interpretaron un amplio repertorio de temas escogidos por su nuevo director musical, Javier Luis Moya Gomariz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES