Zambú CFS Pinatar suma una nueva victoria ante su afición (2-1)

El conjunto de San Pedro del Pinatar afronta el último tramo de liga en plena forma, y ayer lo volvió a demostrar en un encuentro en el que superó a CD Mejorada ante una afición que volvió a acompañar a su equipo.

Un encuentro en el que el equipo pinatarense contó en su convocatoria con cinco jugadores de la localidad: Grego, Fermín, Palas, Álex y Joel. Así como con las bajas de Castilla, Cristian e Ismael.

Zambú CFS Pinatar salió de vestuarios con la victoria como único objetivo, y desde el primer momento luchó para que los tres puntos se quedasen en casa. En los primeros cinco minutos, los de San Pedro ya habían tenido varias ocasiones de peligro, una de ellas un balón al larguero tras un tiro de Constan.

Un asedio a la portería visitante que continuó durante toda la primera mitad, aunque el conjunto local no consiguió materializar ninguna de sus oportunidades, por lo que se llegó al descanso con el marcador inicial.

Y le vino muy bien el paso por vestuarios a Zambú CFS Pinatar, que abría la lata en la primera jugada tras la reanudación con un gran gol de Ginés. Un tanto al que respondieron los visitantes en el minuto 23, empatando el partido a uno.

Redobló esfuerzos el equipo de San Pedro, aunque una y otra vez se estrellaban contra un portero madrileño que lo paraba absolutamente todo. Hasta que en el minuto 34, Grego se hacía con un balón suelto dentro del área tras un rebote para lograr el 2 a 1.

Y aunque Zambú CFS Pinatar siguió buscando un gol con el que aumentar la ventaja, el encuentro finalizó con el 2 a 1 en el electrónico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES